Noticias

VisionTIR participará en la feria ExpoBiomasa 2019

Noticias

csepk

Expobiomasa es la feria profesional más importante en España de empresas vinculadas a la biomasa, tanto en el desarrollo de proyectos como de productos y servicios. Según las previsiones, en esta edición participarán más de 500 expositores que presentarán lo último en tecnología a los 15.000 profesionales que visitarán el recinto ferial.

VisionTIR en ExpoBiomasa 2019

VisionTIR presentará en ExpoBiomasa 2019 sus soluciones basadas en visión termográfica, ideales para la monitorización de temperatura, detección temprana de incendios y control del proceso de combustión.

Los sistemas VisionTIR que se mostrarán en la feria son:

  • ProTIR: Sistema de visión termográfico para la monitorización continua de la combustión en la caldera.
  • FireTIR: Sistema de termografía para la detección temprana de incendios en silos y naves de almacenamiento de biomasa.

 

El stand de VisionTIR estará en el Pabellón 2, stand 281A.

ExpoBiomasa 2019 se celebra del 24 al 26 de Septiembre en la feria de muestras de Valladolid. Le asesoraremos sobre nuestros productos y sobre como aplicarlos en su empresa para el control de calidad, control de procesos, automatización y reducción de costes.

Visítanos

Aprovecha la jornada para conocer nuestras soluciones para la monitorización y control de la temperatura industrial. Puedes explicarnos tu caso y te asesoraremos sin compromiso sobre la mejor solución para tu empresa.

Localización del evento

Contáctenos y le asesoraremos sobre su caso